Servicio de ferretería en Vélez- Málaga

Servicios
En Fevecon hacemos todo el esfuerzo necesario para que nuestros clientes se encuentren a gusto entre nosotros.
                   
En nuestras instalaciones, toda persona será atendida de manera agradable y con la mayor brevedad posible, ya sea para comprar o simplemente para realizar alguna consulta de cualquier tipo.

Además, disponemos de nuestro comercial que irá a menudo por su obra, taller o almacén para resolverle cualquier tipo de duda o para solicitar algún presupuesto o pedido, sin que tenga que desplazarse a nuestro almacene ni llamarnos por teléfono, para su mayor comodidad.

Podrá preguntarnos por cualquier producto que crea conveniente, pues disponemos de una amplia gama de productos relacionados con la construcción y sus derivados, desde artículos de pequeña ferretería hasta material de encofrado, pasando por todo tipo de maquinaria, cartón yeso con su correspondiente perfilería, aislamientos, impermeabilizantes, incluso por prendas de vestimenta laboral, y aunque no dispongamos del producto que usted desea, estaremos dispuestos a una posible gestión para poder localizarlo por alguna vía a nuestro alcance. Además, disponemos de un amplio parque de alquiler con una gran variedad de maquinaria que ha crecido de la mano con nuestros clientes. Por ello, nuestra misión es no decirles nunca no.

También, poseemos un servicio de taller para que usted nos traiga a reparar cualquier máquina averiada, le daremos presupuesto sin ningún compromiso.

   Por último, todos nuestros clientes pueden solicitar el transporte para llevar el material comprado a su obra o domicilio, ya que disponemos de vehículos propios que nos permiten repartir el material en varias rutas diarias.

   Le proporcionamos el mejor servicio de ferretería de la localidad de Vélez-Málaga, le esperamos. 
Destacado 3
image-201008-facebook_siguenos_final_1_.jpg

  • Reload